Modelos pedagógicos y factores identitarios de las prácticas de enseñanza en contextos emergentes
En el escenario de este estudio, se desarrolló un proceso de articulación de acciones enmarcadas en el propósito de relacionar los modelos pedagógicos y los factores identitarios de las prácticas de enseñanza en contextos emergentes. Para ello fue necesario sustentar el estudio desde la visión cuali...
- Autores:
-
Pérez Aguilar, Adriana Cistina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15937
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/15937
- Palabra clave:
- Modelo pedagógico
Factores identitarios
Prácticas de enseñanza
Contexto emergente
Pedagogical model
Identity factors
Teaching practices
Emergent context
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States