Modelos pedagógicos y factores identitarios de las prácticas de enseñanza en contextos emergentes

En el escenario de este estudio, se desarrolló un proceso de articulación de acciones enmarcadas en el propósito de relacionar los modelos pedagógicos y los factores identitarios de las prácticas de enseñanza en contextos emergentes. Para ello fue necesario sustentar el estudio desde la visión cuali...

Full description

Autores:
Pérez Aguilar, Adriana Cistina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15937
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/15937
Palabra clave:
Modelo pedagógico
Factores identitarios
Prácticas de enseñanza
Contexto emergente
Pedagogical model
Identity factors
Teaching practices
Emergent context
Rights
embargoedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States