Ciclo económico del mercado cafetero en Colombia período 1990-1994
En el Café como en cualquier objetivo de economía el precio lo fija la oferta y la demanda. Si hay oferta los precios bajan, si éste disminuye, los precios suben: Los Comercializadores por parte no están sujetos a vaivenes de precios calidades o caprichos del mercado. Los productores y los cafeteros...
- Autores:
-
Rojano, Cristian
Eguis, Manuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1992
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13135
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/13135
- Palabra clave:
- Mercadeo de productos agrícolas
Economía agrícola
Café
Política comercial
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional