Propuesta para la implementación de un sistema de gestión de turnos como estrategia de mejoramiento en la ruta de atención al cliente de la empresa Comfacasanare
El presente proyecto se enfoca en el diseño de propuestas innovadoras orientadas a transformar la ruta de atención al cliente de la empresa COMFACASANARE, sede Tauramena. El propósito principal es identificar los puntos críticos y rediseñar los procedimientos actuales, con el objetivo de optimizar l...
- Autores:
-
Moreno Vargas, Sara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8010
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8010
- Palabra clave:
- Gestión organizacional
Estrategias de mejora
Atención al cliente
Sistema de gestión de turnos
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
Satisfacción del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
