Video game consumption practices among secondary school students
Para establecer el grado de correlación entre los hábitos de consumo de los videojuegos y el género de los estudiantes, se aplicó una encuesta de reactivos cerrados a una muestra de 330 estudiantes de la Institución Educativa General Santander del municipio de Soacha, Cundinamarca. Se analizaron cin...
- Autores:
-
Díaz Pinzón, Jorge Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2345
- Acceso en línea:
- http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/608
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2345
- Palabra clave:
- video games
education
information technology
survey
audiovisual media
videojuegos
educación
tecnología de la información
encuesta
medios audiovisuales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)