Diseño de una estrategia de ventas centrada en el cliente bajo el enfoque biopsicosocial para el fortalecimiento comercial del almacén El Reino de las Telas

El presente trabajo se orientó hacia el diseño de una estrategia de ventas centrada en el cliente bajo un enfoque biopsicosocial, con la finalidad de potenciar el desempeño comercial del almacén El Reino de las telas. La investigación se estructuró en torno a una pregunta diana: ¿De qué modo la impl...

Full description

Autores:
Brown Miranda, Clara Inés
Rodríguez Cardona, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8544
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8544
Palabra clave:
Ventas
Biopsicosocial
Empatía
Estrategia
Cliente
Fidelización
Industria textil
Servicio al cliente
Desarrollo sostenible
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)