Consumer Style Inventory (CSI) Revisited: The case of Millennial Decision-making Style in a Developing Market

Esta investigación estudia los estilos de compra de los consumidores jóvenes, especialmente los mileniales (Gen Y y Gen Z), cuyas idiosincrasias y peculiaridades de consumo son bastante diferentes a las de las generaciones anteriores. El presente estudio amplió aún más los ocho constructos del inven...

Full description

Autores:
Oniku, Ayodele
Akeke, Olushola
Akinwale, Olusegun
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3320
Acceso en línea:
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/664
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3320
Palabra clave:
Consumer style inventory
Decision making
Gen Z
Millenials
Sexiness
Sociable
Trendy
Inventario de estilos del consumidor
Toma de decisiones
Generación Z
Mileniales
Sensualidad
Sociable
Tendencia
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)