Consumer Style Inventory (CSI) Revisited: The case of Millennial Decision-making Style in a Developing Market
Esta investigación estudia los estilos de compra de los consumidores jóvenes, especialmente los mileniales (Gen Y y Gen Z), cuyas idiosincrasias y peculiaridades de consumo son bastante diferentes a las de las generaciones anteriores. El presente estudio amplió aún más los ocho constructos del inven...
- Autores:
-
Oniku, Ayodele
Akeke, Olushola
Akinwale, Olusegun
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3320
- Acceso en línea:
- http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/664
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3320
- Palabra clave:
- Consumer style inventory
Decision making
Gen Z
Millenials
Sexiness
Sociable
Trendy
Inventario de estilos del consumidor
Toma de decisiones
Generación Z
Mileniales
Sensualidad
Sociable
Tendencia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)