Aplicación de la ciencia de datos para mejorar las estrategias de marketing en la empresa EasyTech.com
Este proyecto se centró en una aplicación práctica de la metodología del análisis de datos para determinar la causa del estancamiento de las ventas que presentaba la empresa Easytech.com, perteneciente al sector de comercio electrónico. La empresa necesitaba desarrollar estrategias para aumentar sus...
- Autores:
-
Londoño Ortiz, Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7239
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7239
- Palabra clave:
- Análisis de datos
Optimización de ventas
Visualización de datos
Rendimiento empresarial
Estrategias de marketing
Satisfacción del consumidor
Relaciones con los clientes
Comercio electrónico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
