Aplicación de la ciencia de datos para mejorar las estrategias de marketing en la empresa EasyTech.com

Este proyecto se centró en una aplicación práctica de la metodología del análisis de datos para determinar la causa del estancamiento de las ventas que presentaba la empresa Easytech.com, perteneciente al sector de comercio electrónico. La empresa necesitaba desarrollar estrategias para aumentar sus...

Full description

Autores:
Londoño Ortiz, Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7239
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7239
Palabra clave:
Análisis de datos
Optimización de ventas
Visualización de datos
Rendimiento empresarial
Estrategias de marketing
Satisfacción del consumidor
Relaciones con los clientes
Comercio electrónico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)