Campamento de Ciencias Empresariales : informe final
En el presente informe recopilado del campamento realizado en la ciudad de Medellín, inicialmente se abordó por medio del marco teórico, la importancia del servicio al cliente y la experiencia del usuario en la sostenibilidad empresarial, así como la aplicación de tecnologías en la gestión. Los apor...
- Autores:
-
Espinosa Coral, Angy Vannesa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7247
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7247
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Sostenibilidad
Valor corporativo
Formación profesional
Servicio al cliente
Cultura corporativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
