Campamento de Ciencias Empresariales : informe final

En el presente informe recopilado del campamento realizado en la ciudad de Medellín, inicialmente se abordó por medio del marco teórico, la importancia del servicio al cliente y la experiencia del usuario en la sostenibilidad empresarial, así como la aplicación de tecnologías en la gestión. Los apor...

Full description

Autores:
Espinosa Coral, Angy Vannesa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7247
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7247
Palabra clave:
Servicio al cliente
Sostenibilidad
Valor corporativo
Formación profesional
Servicio al cliente
Cultura corporativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)