Relación de la calidad del servicio al cliente con la satisfacción y permanencia de los usuarios de telefonía móvil : una revisión sistemática de literatura desde LATAM

En las compañías telefónicas de toda latino américa existen problemas del servicio al cliente por algunas razones similares, por lo anterior el presente estudio tiene como objetivo describir cómo se relaciona la calidad del servicio al cliente con la satisfacción y permanencia de los usuarios de tel...

Full description

Autores:
Morantes Osorio, Estefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5915
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5915
Palabra clave:
Calidad del servicio
Permanencia
Telefonía móvil
Latam
Revisión sistemática de literatura
Satifacción del consumidor
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)