Relación de la calidad del servicio al cliente con la satisfacción y permanencia de los usuarios de telefonía móvil : una revisión sistemática de literatura desde LATAM
En las compañías telefónicas de toda latino américa existen problemas del servicio al cliente por algunas razones similares, por lo anterior el presente estudio tiene como objetivo describir cómo se relaciona la calidad del servicio al cliente con la satisfacción y permanencia de los usuarios de tel...
- Autores:
-
Morantes Osorio, Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5915
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5915
- Palabra clave:
- Calidad del servicio
Permanencia
Telefonía móvil
Latam
Revisión sistemática de literatura
Satifacción del consumidor
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)