Influencia de la inteligencia de negocios en la mejora de toma de decisiones en el área de servicio al cliente
Las organizaciones siempre tienen un propósito, de crecer, ser rentables y sostenibles en el tiempo, pero para esto se necesita tener claro cuál es su posición en el mercado y que tipo de clientes es el que desea satisfacer sus necesidades, para esto el área de servicio al cliente es sumamente impor...
- Autores:
-
López Uribe, Mónica Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8200
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8200
- Palabra clave:
- Inteligencia de negocios
Servicio al cliente
Analítica
Tecnología
Información
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
