Influencia de la inteligencia de negocios en la mejora de toma de decisiones en el área de servicio al cliente

Las organizaciones siempre tienen un propósito, de crecer, ser rentables y sostenibles en el tiempo, pero para esto se necesita tener claro cuál es su posición en el mercado y que tipo de clientes es el que desea satisfacer sus necesidades, para esto el área de servicio al cliente es sumamente impor...

Full description

Autores:
López Uribe, Mónica Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8200
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8200
Palabra clave:
Inteligencia de negocios
Servicio al cliente
Analítica
Tecnología
Información
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)