Aplicación de la gamificación en el n-learning : desarrollo de un juego móvil para el fortalecimiento del proceso de aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de básica secundaria
Esta aplicación de la gamificación en el contexto del n-learning está diseñada para implementarse a través del desarrollo de un videojuego para dispositivos móviles (smartphones y tabletas). El videojuego consistirá en la interacción de estudiantes de sexto a noveno grado de secundaria con contenido...
- Autores:
-
Peñate Peña, Jhon Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/4722
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4722
- Palabra clave:
- Gamificación
Matemáticas
Motivación
Aprendizaje
Interacción
Experiencia
Medios de enseñanza
Desarrollo de programas para computador
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)