Aplicación de la gamificación en el n-learning : desarrollo de un juego móvil para el fortalecimiento del proceso de aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de básica secundaria

Esta aplicación de la gamificación en el contexto del n-learning está diseñada para implementarse a través del desarrollo de un videojuego para dispositivos móviles (smartphones y tabletas). El videojuego consistirá en la interacción de estudiantes de sexto a noveno grado de secundaria con contenido...

Full description

Autores:
Peñate Peña, Jhon Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/4722
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4722
Palabra clave:
Gamificación
Matemáticas
Motivación
Aprendizaje
Interacción
Experiencia
Medios de enseñanza
Desarrollo de programas para computador
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)