Marketing digital : estrategia en las 4P, para impulsar las pymes en el mercado internacional

La metodología para el texto se desarrolla desde la revisión de antecedentes y artículos que permitan el desarrollo y el debate reflexivo de la temática estudiada. El artículo se compone de las generalidades del marketing, considerando el Marketing mix compuesto por: producto, precio, plaza, promoci...

Full description

Autores:
Aristizábal Marulanda, Julián
Herrera Sánchez, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1455
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1455
Palabra clave:
Marketing
Pymes
Producto
Precio
Promoción
Plaza
Mercado internacional
Alianzas estratégicas (Negocios)
Marketing digital
Redes sociales
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)