Marketing digital : estrategia en las 4P, para impulsar las pymes en el mercado internacional
La metodología para el texto se desarrolla desde la revisión de antecedentes y artículos que permitan el desarrollo y el debate reflexivo de la temática estudiada. El artículo se compone de las generalidades del marketing, considerando el Marketing mix compuesto por: producto, precio, plaza, promoci...
- Autores:
-
Aristizábal Marulanda, Julián
Herrera Sánchez, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1455
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1455
- Palabra clave:
- Marketing
Pymes
Producto
Precio
Promoción
Plaza
Mercado internacional
Alianzas estratégicas (Negocios)
Marketing digital
Redes sociales
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)