Redefiniendo la identidad visual de AsopacHuila : una táctica gráfica para conectar con el progreso del sector agrícola enfocado en los pequeños productores

Este proyecto de grado tuvo como objetivo principal el rediseño e implementación de una identidad visual coherente, estratégica y profesional para la Asociación de Pequeños Productores ACFC del Huila (AsopacHuila), una organización de reciente creación enfocada en el desarrollo agrícola sostenible e...

Full description

Autores:
Enríquez Cabrera, Servio Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8184
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8184
Palabra clave:
Identidad visual
Diseño gráfico
Sector agrícola
Pequeños productores
Comunicación visual
Pequeña y mediana empresa
Imagen y diseño corporativo
Comunicación en los negocios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)