Una construcción conceptual de cara a las prácticas de enseñanza de la argumentación en la ruralidad
Hacer un acercamiento, con el ánimo de analizar y comprender las prácticas de enseñanza de la argumentación en la ruralidad, implica entrar en correspondencia con las concepciones de los docentes sobre lo que para ellos es práctica de enseñanza, argumentación y el concepto de ruralidad. Muchas veces...
- Autores:
-
Guerra Meza, Pedro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1734
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1734
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/394
- Palabra clave:
- argumentation
sociocultural approach
social function
teaching practices
rurality
argumentación
enfoque sociocultural
función social
prácticas de enseñanza
ruralidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
