Ventas con sentido humano : diseño de una estrategia biopsicosocial para fidelizar clientes en la empresa NLT Aromas
El presente trabajo de grado tuvo como propósito diseñar una estrategia comercial fundamentada en el enfoque biopsicosocial para fortalecer los procesos de venta y fidelización de clientes en NTL AROMAS, una empresa colombiana especializada en marketing olfativo y ambientación sensorial con sede en...
- Autores:
-
Delgado Quintero, Alisson Adriana
Jojoa Delgado, Nuvia Marisol
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8499
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8499
- Palabra clave:
- Ventas emocionales
Estrategia biopsicosocial
Marketing olfativo
Fidelización
Experiencia sensorial
Inteligencia emocional
Relaciones con los clientes
Marketing
Ventas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
