Ventas con sentido humano : diseño de una estrategia biopsicosocial para fidelizar clientes en la empresa NLT Aromas

El presente trabajo de grado tuvo como propósito diseñar una estrategia comercial fundamentada en el enfoque biopsicosocial para fortalecer los procesos de venta y fidelización de clientes en NTL AROMAS, una empresa colombiana especializada en marketing olfativo y ambientación sensorial con sede en...

Full description

Autores:
Delgado Quintero, Alisson Adriana
Jojoa Delgado, Nuvia Marisol
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8499
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8499
Palabra clave:
Ventas emocionales
Estrategia biopsicosocial
Marketing olfativo
Fidelización
Experiencia sensorial
Inteligencia emocional
Relaciones con los clientes
Marketing
Ventas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)