Las estrategias de Storytelling con las que Vérfumery se quiere diferenciar
Vérfumery no es solo una marca que vende perfumes. Es un inquieto comerciante de fragancias que pensó en cambiar el grito de "¡promociones!" por algo más, contar historias. Sin embargo, entre una variedad de empresas en el mercado que todas ofrecen "esencias únicas", el verdadero...
- Autores:
-
Giraldo Castillo, Ingrid Vanessa
Obregón Obregón, Carmen del Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7402
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7402
- Palabra clave:
- Storytelling
Branding emocional
Identidad de marca
Posicionamiento de marca
Experiencia memorable
Toma de decisiones
Marketing
Identidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
