Las estrategias de Storytelling con las que Vérfumery se quiere diferenciar

Vérfumery no es solo una marca que vende perfumes. Es un inquieto comerciante de fragancias que pensó en cambiar el grito de "¡promociones!" por algo más, contar historias. Sin embargo, entre una variedad de empresas en el mercado que todas ofrecen "esencias únicas", el verdadero...

Full description

Autores:
Giraldo Castillo, Ingrid Vanessa
Obregón Obregón, Carmen del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7402
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7402
Palabra clave:
Storytelling
Branding emocional
Identidad de marca
Posicionamiento de marca
Experiencia memorable
Toma de decisiones
Marketing
Identidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)