Análisis de datos para determinar el déficit de ventas en una compañía
En este trabajo estará enfocado en Ciencia de Datos donde se abordará una estructura basada en una variación de la metodología CRISP-DM (Cross-Industry Standard Process for Data Mining) desarrollada por IBM. El objetivo principal, es guiar el proceso de resolución de problemas mediante el análisis d...
- Autores:
-
Vanegas Garavito, Daniel David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6915
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6915
- Palabra clave:
- Ciencia de datos
Metodología CRISP-DM
Análisis de datos
Preparación de datos
Evaluación de modelos
Análisis de datos
Ventas
Déficit
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)