Análisis del control de cartera y morosidad en la Estación de Servicios LA VICTORIA (2020 - 2024)

Esta investigación analiza la gestión de cartera de la Estación de Servicios LA VICTORIA, identificando problemas relacionados con la morosidad de los clientes y la ineficacia de las políticas de crédito implementadas entre 2020 y 2024. El problema central radica en el aumento sostenido de las cuent...

Full description

Autores:
Guzmán Herazo, Yurleidis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5610
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5610
Palabra clave:
Gestión de cartera
Morosidad de los clientes
Políticas de crédito
Recuperación de cartera
Optimización financiera
Cartera
Deudas
Contabilidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)