Análisis del control de cartera y morosidad en la Estación de Servicios LA VICTORIA (2020 - 2024)
Esta investigación analiza la gestión de cartera de la Estación de Servicios LA VICTORIA, identificando problemas relacionados con la morosidad de los clientes y la ineficacia de las políticas de crédito implementadas entre 2020 y 2024. El problema central radica en el aumento sostenido de las cuent...
- Autores:
-
Guzmán Herazo, Yurleidis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5610
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5610
- Palabra clave:
- Gestión de cartera
Morosidad de los clientes
Políticas de crédito
Recuperación de cartera
Optimización financiera
Cartera
Deudas
Contabilidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)