Motivation: Goals, Expectations and Values-Interests related to Learning in Ecuadorian Adolescents. Preliminary Results

El artículo tiene como objetivo analizar la motivación desde la concepción de las metas, las expectativas y los valores-intereses que experimentan los adolescentes respecto al proceso de aprendizaje. Los investigadores se apoyaron en los referentes teóricos de Tapia (2005), Rohlfs Domínguez (2016) y...

Full description

Autores:
Quintero Cordero, Yolvy Javier
Bustillos Peña, Mayra Alejandra
Poenitz, Ana Victoria
Molina Prendes, Norma
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2298
Acceso en línea:
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/510
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2298
Palabra clave:
motivación
metas
expectativas
valores-intereses
aprendizaje
motivation
goals
expectations
values-interests
learning
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)