Motivation: Goals, Expectations and Values-Interests related to Learning in Ecuadorian Adolescents. Preliminary Results
El artículo tiene como objetivo analizar la motivación desde la concepción de las metas, las expectativas y los valores-intereses que experimentan los adolescentes respecto al proceso de aprendizaje. Los investigadores se apoyaron en los referentes teóricos de Tapia (2005), Rohlfs Domínguez (2016) y...
- Autores:
-
Quintero Cordero, Yolvy Javier
Bustillos Peña, Mayra Alejandra
Poenitz, Ana Victoria
Molina Prendes, Norma
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2298
- Acceso en línea:
- http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/510
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2298
- Palabra clave:
- motivación
metas
expectativas
valores-intereses
aprendizaje
motivation
goals
expectations
values-interests
learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)