Del clic a la compra : cómo el contenido digital impulsa a MOVITECH S.A.S

Hoy en día, el marketing de contenidos ha pasado a ser un componente fundamental para garantizar el crecimiento de las empresas. MOVITECH SAS, que opera como empresa del sector de la tecnología en Montería, ha orientado sus acciones hacia el fortalecimiento de sus estrategias digitales, con el afán...

Full description

Autores:
Gómez González, María Alejandra
Torres Burgos, Durley Yulieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8284
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8284
Palabra clave:
Marketing de contenido
Redes sociales
Estrategias digitales
Interacción usuario
Mercado digital
Redes sociales
Marketing digital
Crecimiento empresarial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)