Del clic a la compra : cómo el contenido digital impulsa a MOVITECH S.A.S
Hoy en día, el marketing de contenidos ha pasado a ser un componente fundamental para garantizar el crecimiento de las empresas. MOVITECH SAS, que opera como empresa del sector de la tecnología en Montería, ha orientado sus acciones hacia el fortalecimiento de sus estrategias digitales, con el afán...
- Autores:
-
Gómez González, María Alejandra
Torres Burgos, Durley Yulieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8284
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8284
- Palabra clave:
- Marketing de contenido
Redes sociales
Estrategias digitales
Interacción usuario
Mercado digital
Redes sociales
Marketing digital
Crecimiento empresarial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
