Competencias profesionales para la potenciación del marketing personal global en profesionales independientes

Esta investigación tuvo como propósito identificar las competencias profesionales para la potenciación del marketing personal global en profesionales independientes, basándose en los aportes teóricos de Musicco (2018), Guerrero (2005), Alamillo (2002), entre otros. La metodología fue explicativa, co...

Full description

Autores:
Villasmil Manzanero, Paola Carolina
Hernández Corona, Janeth Carolina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2381
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2381
https://doi.org/10.22209/amr.v2a05.2023
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/AMR/article/view/679
Palabra clave:
Competencies
personal marketing
personal brand
global personal marketing
Competencias
competencias profesionales
marketing personal
marketing personal global,
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)