Competencias profesionales para la potenciación del marketing personal global en profesionales independientes
Esta investigación tuvo como propósito identificar las competencias profesionales para la potenciación del marketing personal global en profesionales independientes, basándose en los aportes teóricos de Musicco (2018), Guerrero (2005), Alamillo (2002), entre otros. La metodología fue explicativa, co...
- Autores:
-
Villasmil Manzanero, Paola Carolina
Hernández Corona, Janeth Carolina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2381
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2381
https://doi.org/10.22209/amr.v2a05.2023
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/AMR/article/view/679
- Palabra clave:
- Competencies
personal marketing
personal brand
global personal marketing
Competencias
competencias profesionales
marketing personal
marketing personal global,
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)