La publicidad digital y su contribución a los impuestos nacionales
En este trabajo de grado, se hablará de la incidencia que tiene la publicidad digital sobre el recaudo de los impuestos y la afectación que tiene esta sobre medios tradicionales, al tener una ventaja en la que no tributan nada (o muy poco) frente a comercios en los que tienen que contribuir con dive...
- Autores:
-
Caicedo Castro, Edwin Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5693
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5693
- Palabra clave:
- Publicidad digital
PES (Presencia Económica Significativa)
Presencia digital significativa
BEPS (Base Erosion and Profit Shifting)
Impuestos municipales y nacionales
Publicidad
Impuestos
Impuestos locales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)