Renovación de la identidad visual : estrategia de rediseño y branding para Avivamiento Faith College
El presente proyecto aborda el rediseño del logotipo y la renovación del branding de Avivamiento Faith College (AFC). El problema principal identificado es la complejidad del logotipo actual, que dificulta su legibilidad y adaptabilidad, especialmente cuando se reduce a una escala mínima. Este probl...
- Autores:
-
Rodríguez Serrano, José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8463
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8463
- Palabra clave:
- Rediseño de logotipo
Branding institucional
Coherencia visual
Adaptabilidad del diseño
Marcas de empresas
Imagen corporativa
Diseño gráfico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
