Renovación de la identidad visual : estrategia de rediseño y branding para Avivamiento Faith College

El presente proyecto aborda el rediseño del logotipo y la renovación del branding de Avivamiento Faith College (AFC). El problema principal identificado es la complejidad del logotipo actual, que dificulta su legibilidad y adaptabilidad, especialmente cuando se reduce a una escala mínima. Este probl...

Full description

Autores:
Rodríguez Serrano, José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8463
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8463
Palabra clave:
Rediseño de logotipo
Branding institucional
Coherencia visual
Adaptabilidad del diseño
Marcas de empresas
Imagen corporativa
Diseño gráfico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)