Critical didactic proposal to promote the reading behavior of digital multimodal texts in primary school

La didáctica crítica permite abordar temáticas sociales que emergen de los intereses y necesidades de los estudiantes. Para su acercamiento, se puede hacer uso de textos multimodales digitales, como posibilidad de acceso a la información y construcción de conocimientos. Este artículo es resultado de...

Full description

Autores:
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Gómez-Sierra, Malca Irina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1699
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1699
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/319
Palabra clave:
Primary school
reading behavior
critical didactics
didactic sequence
multimodal texts
information and communication technologies (ICT).
Básica primaria
Comportamiento lector
Didáctica crítica
Secuencia Didáctica
Textos multimodales
Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC).
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)