Propuesta didáctica crítica para promover el comportamiento lector de textos multimodales digitales en la básica primaria
La didáctica crítica permite abordar temáticas sociales que emergen de los intereses y necesidades de los estudiantes. Para su acercamiento, se puede hacer uso de textos multimodales digitales, como posibilidad de acceso a la información y construcción de conocimientos. Este artículo es resultado de...
- Autores:
-
Gómez-Sierra, Malca Irina
Calle Álvarez, Gerzon Yair
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1699
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1699
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/319
- Palabra clave:
- Primary school
reading behavior
critical didactics
didactic sequence
multimodal texts
information and communication technologies (ICT).
Básica primaria
Comportamiento lector
Didáctica crítica
Secuencia Didáctica
Textos multimodales
Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC).
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
