El poder del storytelling en la marca Juan Valdéz

Si hablamos del storytelling podemos darnos cuenta de lo fundamental que se ha vuelto esta herramienta dentro del marketing digital. El storytelling en marketing no solo busca contar una historia, sino construir una experiencia en la que el consumidor se sienta parte del relato. Como menciona Salmon...

Full description

Autores:
Ocampo Correa, Ingrid Sulay
González Montoya, María Alejandra
Rojas Pérez, Ingrid Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7114
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7114
Palabra clave:
Storytelling
Marketing digital
Identidad de marca
Juan Valdéz
Cafeteros colombianos
Marketing digital
Mercadeo
Relaciones con los clientes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)