El poder del storytelling en la marca Juan Valdéz
Si hablamos del storytelling podemos darnos cuenta de lo fundamental que se ha vuelto esta herramienta dentro del marketing digital. El storytelling en marketing no solo busca contar una historia, sino construir una experiencia en la que el consumidor se sienta parte del relato. Como menciona Salmon...
- Autores:
-
Ocampo Correa, Ingrid Sulay
González Montoya, María Alejandra
Rojas Pérez, Ingrid Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7114
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7114
- Palabra clave:
- Storytelling
Marketing digital
Identidad de marca
Juan Valdéz
Cafeteros colombianos
Marketing digital
Mercadeo
Relaciones con los clientes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)