Análisis de los modelos gerenciales y la toma de decisiones en su relación con la gerencia de mercadeo en el sector manufacturero colombiano

Este trabajo de grado, titulado “Análisis de los modelos gerenciales y la toma de decisiones en su relación con la gerencia de mercadeo en el sector manufacturero colombiano, se desarrolló teniendo en cuenta los enfoques cuantitativo y cualitativo al igual que empírico-analítico, con el objetivo de...

Full description

Autores:
Argumedo Ubarnes, Albeiro
Vélez Garro, Daniel Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8158
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8158
Palabra clave:
Modelos gerenciales
Toma de decisiones
Gerencia de mercadeo
Análisis sistematizado
Sector manufacturero colombiano
Toma de decisiones
Satisfacción del consumidor
Mejoramiento de procesos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)