Aplicación de la metodología Kanban para mejorar la productividad y eficiencia en la atención a clientes del servicio de maquillaje en el emprendimiento Makeup VPG

El propósito de este trabajo es proponer la metodología Kanban como efectiva para optimizar el tiempo en la atención al cliente del emprendimiento Makeup VPG. Este enfoque se centra en una estrategia que permita tener una organización más apropiada para reducir el tiempo de desplazamiento hacia los...

Full description

Autores:
Trespalacios Trespalacios, Daniela Andrea
Patiño García, Daniela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8214
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8214
Palabra clave:
Metodología Kanban
Productividad
Eficiencia
Atención al cliente
Emprendimiento
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Cosméticos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)