Aplicación de la metodología Kanban para mejorar la productividad y eficiencia en la atención a clientes del servicio de maquillaje en el emprendimiento Makeup VPG
El propósito de este trabajo es proponer la metodología Kanban como efectiva para optimizar el tiempo en la atención al cliente del emprendimiento Makeup VPG. Este enfoque se centra en una estrategia que permita tener una organización más apropiada para reducir el tiempo de desplazamiento hacia los...
- Autores:
-
Trespalacios Trespalacios, Daniela Andrea
Patiño García, Daniela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8214
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8214
- Palabra clave:
- Metodología Kanban
Productividad
Eficiencia
Atención al cliente
Emprendimiento
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Cosméticos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
