Storytelling como método de comunicación y marketing en Coca-Cola

Este trabajo académico investiga la utilización del storytelling como método de comunicación y marketing en Coca-Cola, una de las marcas más emblemáticas a nivel global. Se examina la manera en que esta empresa ha desarrollado a lo largo del tiempo una narrativa emocional, consistente y cercana, est...

Full description

Autores:
Talegua Pereira, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7413
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7413
Palabra clave:
Storytelling
Coca-Cola
Marketing emocional
Identidad de marca
Comunicación estratégica
Marketing digital
Comunicación en los negocios
Relaciones con los clientes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)