Storytelling como método de comunicación y marketing en Coca-Cola
Este trabajo académico investiga la utilización del storytelling como método de comunicación y marketing en Coca-Cola, una de las marcas más emblemáticas a nivel global. Se examina la manera en que esta empresa ha desarrollado a lo largo del tiempo una narrativa emocional, consistente y cercana, est...
- Autores:
-
Talegua Pereira, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7413
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7413
- Palabra clave:
- Storytelling
Coca-Cola
Marketing emocional
Identidad de marca
Comunicación estratégica
Marketing digital
Comunicación en los negocios
Relaciones con los clientes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
