Impacto de la inteligencia artificial en la toma de decisiones en el proceso de negociaciones B2B en las empresas colombianas
Este trabajo busca analizar el impacto que ha tenido a través de los años el uso de las tecnologías emergentes en la toma de decisiones dentro de las empresas colombianas y cómo esta dinamiza los entornos mediante la automatización de procesos. Se expone una breve evolución del uso de las tecnología...
- Autores:
-
Chaparro Alba, Laura Alejandra
Barrera Restrepo, Ana Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8363
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8363
- Palabra clave:
- Inteligencia artificial
Organizaciones
Automatización de procesos
Negociaciones B2B
Toma de decisiones
Toma de decisiones
Innovaciones tecnológicas
Inteligencia artificial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
