Impacto de la inteligencia artificial en la toma de decisiones en el proceso de negociaciones B2B en las empresas colombianas

Este trabajo busca analizar el impacto que ha tenido a través de los años el uso de las tecnologías emergentes en la toma de decisiones dentro de las empresas colombianas y cómo esta dinamiza los entornos mediante la automatización de procesos. Se expone una breve evolución del uso de las tecnología...

Full description

Autores:
Chaparro Alba, Laura Alejandra
Barrera Restrepo, Ana Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8363
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8363
Palabra clave:
Inteligencia artificial
Organizaciones
Automatización de procesos
Negociaciones B2B
Toma de decisiones
Toma de decisiones
Innovaciones tecnológicas
Inteligencia artificial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)