Impact of electronic commerce in social networks on purchasing decisions among citizens settled in the Aburrá Valley
El comercio electrónico, también conocido como e-commerce, consiste en la compra y venta de productos, bienes y servicios, a través de dispositivos electrónicos, principalmente internet y otras redes de datos. Esta investigación se desarrolla con el fin de analizar el impacto que tiene la publicidad...
- Autores:
-
Guzmán Pérez, Feibert Alirio
Alzate Hoyos, David
Hurtado Alzate, María Amalia
Arango Arroyave, Liliana María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1725
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1725
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/378
- Palabra clave:
- electronic commerce
social networks
marketing
technology
advertising.
Comercio electrónico
Redes Sociales
Marketing
Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)