Impact of electronic commerce in social networks on purchasing decisions among citizens settled in the Aburrá Valley

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce, consiste en la compra y venta de productos, bienes y servicios, a través de dispositivos electrónicos, principalmente internet y otras redes de datos. Esta investigación se desarrolla con el fin de analizar el impacto que tiene la publicidad...

Full description

Autores:
Guzmán Pérez, Feibert Alirio
Alzate Hoyos, David
Hurtado Alzate, María Amalia
Arango Arroyave, Liliana María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1725
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1725
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/378
Palabra clave:
electronic commerce
social networks
marketing
technology
advertising.
Comercio electrónico
Redes Sociales
Marketing
Publicidad
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)