Estrategia de consumo responsable para la marca Camila Sarmiento

En la búsqueda de soluciones para el consumo responsable de una creciente moda se identifica que cada día hay más personas que invierten en prendas de alta calidad y costo. Sin dejar de lado que cada vez los consumidores son exigentes y rigurosos, tomando iniciativas de querer prendas totalmente ami...

Full description

Autores:
Ojeda Gil, Ángela Karin
Humánez Galindo, Tatiana Esther
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5998
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5998
Palabra clave:
Consumo responsable
Modelo de economía circular
Sostenibilidad
Reutilización de prendas
Desafíos globales
Economía ambiental
Disposición de residuos
Aprovechamiento de residuos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)