Estrategia de consumo responsable para la marca Camila Sarmiento
En la búsqueda de soluciones para el consumo responsable de una creciente moda se identifica que cada día hay más personas que invierten en prendas de alta calidad y costo. Sin dejar de lado que cada vez los consumidores son exigentes y rigurosos, tomando iniciativas de querer prendas totalmente ami...
- Autores:
-
Ojeda Gil, Ángela Karin
Humánez Galindo, Tatiana Esther
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5998
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5998
- Palabra clave:
- Consumo responsable
Modelo de economía circular
Sostenibilidad
Reutilización de prendas
Desafíos globales
Economía ambiental
Disposición de residuos
Aprovechamiento de residuos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)