Evolución y calidad de las mesas de ayuda externalizadas

El presente informe técnico tiene como propósito analizar la evolución y la calidad de las mesas de ayuda externalizadas en Colombia, entendidas como servicios de soporte técnico y atención al usuario gestionados por terceros especializados. En el contexto nacional, la adopción de modelos de outsour...

Full description

Autores:
Muriel Vera, Héctor Fredy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8550
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8550
Palabra clave:
Outsourcing
Mesas de ayuda
Calidad del servicio
Transformación digital
Gestión de TI
Telemática
Help Desk
ITIL
Subcontratación
Mejoramiento de procesos
Control de calidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)