Evolución y calidad de las mesas de ayuda externalizadas
El presente informe técnico tiene como propósito analizar la evolución y la calidad de las mesas de ayuda externalizadas en Colombia, entendidas como servicios de soporte técnico y atención al usuario gestionados por terceros especializados. En el contexto nacional, la adopción de modelos de outsour...
- Autores:
-
Muriel Vera, Héctor Fredy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8550
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8550
- Palabra clave:
- Outsourcing
Mesas de ayuda
Calidad del servicio
Transformación digital
Gestión de TI
Telemática
Help Desk
ITIL
Subcontratación
Mejoramiento de procesos
Control de calidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
