Analysis of the Pedagogy of Critical Reading in Secondary Education in Colombia and the Need for New Forms of Didactic Interventions to Address It

Este artículo de reflexión es derivado de la investigación “Transformación de la Praxis Docente a través de un programa de formación en Pedagogía de Géneros Textuales para la enseñanza de la lectura crítica”, que se adelanta en la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología de Panam...

Full description

Autores:
Guerra Meza, Pedro R.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2312
Acceso en línea:
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/502
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2312
Palabra clave:
critical reading teaching
secondary education
competency-based education
critical thinking
modernity
enseñanza de la lectura crítica
educación secundaria
educación basada en competencias
pensamiento crítico
modernidad
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)