Implementación de la metodología Kanban en la gestión de una mesa de ayuda de TI para un ingenio azucarero

El ingenio DulceCaña S.A.S., empresa que se dedica en el sector agroindustrial en la producción de azúcar y derivados, pero se ha encontrado dificultades en la gestión de incidentes y requerimiento tecnológicos, ya que estos incidentes se atendían de manera informal por medio de llamadas telefónicas...

Full description

Autores:
Zamora Vélez, Nathalia Andrea
Garces Venté, Denilson
Rocha Guerrero, Erick Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8077
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8077
Palabra clave:
Metodologías ágiles
Kanban
Mesa de ayuda
Gestión tecnológica
Optimización
Tecnologías de la información y la comunicación
Innovaciones tecnológicas
Ingeniería de software
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)