Implementación de la metodología Kanban en la gestión de una mesa de ayuda de TI para un ingenio azucarero
El ingenio DulceCaña S.A.S., empresa que se dedica en el sector agroindustrial en la producción de azúcar y derivados, pero se ha encontrado dificultades en la gestión de incidentes y requerimiento tecnológicos, ya que estos incidentes se atendían de manera informal por medio de llamadas telefónicas...
- Autores:
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Zamora Vélez, Nathalia Andrea
Garces Venté, Denilson
Rocha Guerrero, Erick Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8077
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8077
- Palabra clave:
- Metodologías ágiles
Kanban
Mesa de ayuda
Gestión tecnológica
Optimización
Tecnologías de la información y la comunicación
Innovaciones tecnológicas
Ingeniería de software
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
