Micro-communities pedagogical strategy as an educational option to shape peacebuilding agents

El siguiente artículo de reflexión expone cómo la estrategia de la microcomunidad, representada en la familia, los scouts y las comunidades eclesiales se hace relevante para la construcción de agentes constructores de paz. El paradigma de investigación es histórico-hermenéutico desde un enfoque cual...

Full description

Autores:
Osorio Muñoz, Ángela María
Pino Montoya, José Wilmar
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1710
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1710
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/336
Palabra clave:
Micro-communities
pedagogical strategy
family
peace
education
conflict
Educación
Conflicto
Estrategia pedagógica
Familia
Microcomunidades
Paz
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)