Micro-communities pedagogical strategy as an educational option to shape peacebuilding agents
El siguiente artículo de reflexión expone cómo la estrategia de la microcomunidad, representada en la familia, los scouts y las comunidades eclesiales se hace relevante para la construcción de agentes constructores de paz. El paradigma de investigación es histórico-hermenéutico desde un enfoque cual...
- Autores:
-
Osorio Muñoz, Ángela María
Pino Montoya, José Wilmar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1710
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1710
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/336
- Palabra clave:
- Micro-communities
pedagogical strategy
family
peace
education
conflict
Educación
Conflicto
Estrategia pedagógica
Familia
Microcomunidades
Paz
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)