La generación de identidad de marca mediante el uso de música en la publicidad de las cervezas Águila, Club Colombia y Pilsen

Este artículo analiza si el sonido musical como herramienta del marketing sensorial usado por marcas de cervezas en Medellín, como Pilsen, Águila y Club Colombia, genera recordación e identidad de marca en personas entre 25 y 40 años. Compara las sensaciones emocionales generadas por la música usada...

Full description

Autores:
Alzate Ortiz, Andrés Felipe
Osorno López, Diana Zoraida
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1641
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1641
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/196
Palabra clave:
Marketing sensorial
Jingle
Identidad de marca
cervezas
recordación
Música
mercadeo
publicidad
identidad de marca
marketing sensorial
marcas de cervezas
recordación
Sensorial marketing
Jingle
Brand identity
Beers
Remembrance
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)