La generación de identidad de marca mediante el uso de música en la publicidad de las cervezas Águila, Club Colombia y Pilsen
Este artículo analiza si el sonido musical como herramienta del marketing sensorial usado por marcas de cervezas en Medellín, como Pilsen, Águila y Club Colombia, genera recordación e identidad de marca en personas entre 25 y 40 años. Compara las sensaciones emocionales generadas por la música usada...
- Autores:
-
Alzate Ortiz, Andrés Felipe
Osorno López, Diana Zoraida
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1641
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1641
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/196
- Palabra clave:
- Marketing sensorial
Jingle
Identidad de marca
cervezas
recordación
Música
mercadeo
publicidad
identidad de marca
marketing sensorial
marcas de cervezas
recordación
Sensorial marketing
Jingle
Brand identity
Beers
Remembrance
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
