Mejora en la satisfacción del cliente y la calidad del servicio en JIMESSA FS SAS (Brioche Burger), mediante estrategias psicosociales basadas en la empatía, el lenguaje corporal y la influencia social

El presente trabajo planteó la necesidad de mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en JIMESSA FS SAS (Brioche Burger), ante la disminución de ventas y quejas recurrentes por la falta de empatía, amabilidad y conexión emocional durante la atención. Se comprendió la experiencia...

Full description

Autores:
Morales Martínez, Carolina
Tibaduiza Suárez, Diana Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8501
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8501
Palabra clave:
Empatía
Lenguaje corporal
Influencia social
Satisfacción del cliente
Estrategias psicosociales
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)