Mejora en la satisfacción del cliente y la calidad del servicio en JIMESSA FS SAS (Brioche Burger), mediante estrategias psicosociales basadas en la empatía, el lenguaje corporal y la influencia social
El presente trabajo planteó la necesidad de mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en JIMESSA FS SAS (Brioche Burger), ante la disminución de ventas y quejas recurrentes por la falta de empatía, amabilidad y conexión emocional durante la atención. Se comprendió la experiencia...
- Autores:
-
Morales Martínez, Carolina
Tibaduiza Suárez, Diana Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8501
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8501
- Palabra clave:
- Empatía
Lenguaje corporal
Influencia social
Satisfacción del cliente
Estrategias psicosociales
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
