Estrategia de comunicación visual y corporativa
El presente proyecto tiene como objetivo principal abordar la estrategia de comunicación visual y corporativa en la empresa Antioquia Gold LTD, con el fin de comunicar en los medios internos y externos piezas gráficas informativas, videos, infográficos de datos y otros tipos de elementos cumpliendo...
- Autores:
-
Correa Maturana, Angie Yulieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8521
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8521
- Palabra clave:
- Identidad visual
Diseño gráfico
Estrategia visual
Comunicación visual
Comunicación organizacional
Comunicación en los negocios
Imagen y diseño corporativo
Diseño gráfico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
