Estrategia de comunicación visual y corporativa

El presente proyecto tiene como objetivo principal abordar la estrategia de comunicación visual y corporativa en la empresa Antioquia Gold LTD, con el fin de comunicar en los medios internos y externos piezas gráficas informativas, videos, infográficos de datos y otros tipos de elementos cumpliendo...

Full description

Autores:
Correa Maturana, Angie Yulieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8521
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8521
Palabra clave:
Identidad visual
Diseño gráfico
Estrategia visual
Comunicación visual
Comunicación organizacional
Comunicación en los negocios
Imagen y diseño corporativo
Diseño gráfico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)