El estrés y la frustracción en el entorno de las ventas en los contact center
El mundo de las ventas trae consigo un sinnúmero de habilidades y dinamismo, especialmente aquellas que se manejan en los reconocidos contact center, donde la interacción con los clientes se realiza por medio de llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de texto, entre otros medios de com...
- Autores:
-
Londoño Montoya, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5993
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5993
- Palabra clave:
- Agente
Líder de operaciones
Operación
Contact center
Estrés en el trabajo
Bonos
Relaciones con los clientes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)