Aplicación de la analítica de datos para mejorar las estrategias de marketing de la empresa EasyTech.com

En este trabajo se va a encontrar una aplicación práctica de la metodología del análisis de datos de una empresa del sector electrónico que tiene la problemática orientada en los siguientes temas: Definición del problema ya que la organización ha identificado una alta pérdida de clientes y estrategi...

Full description

Autores:
Ocampo Rendón, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7240
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7240
Palabra clave:
Stakeholders
Power BI
Ciencia de datos
Análisis de datos
Relaciones con los clientes
Satisfacción del consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)