Aplicación de la analítica de datos para mejorar las estrategias de marketing de la empresa EasyTech.com
En este trabajo se va a encontrar una aplicación práctica de la metodología del análisis de datos de una empresa del sector electrónico que tiene la problemática orientada en los siguientes temas: Definición del problema ya que la organización ha identificado una alta pérdida de clientes y estrategi...
- Autores:
-
Ocampo Rendón, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7240
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7240
- Palabra clave:
- Stakeholders
Power BI
Ciencia de datos
Análisis de datos
Relaciones con los clientes
Satisfacción del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
