Cómo influye la cultura en las negociaciones internacionales
Este ensayo analiza cómo la cultura influye en los negocios internacionales en un entorno global. A partir de una revisión entre países como China y Brasil, se evidencia que los valores y costumbres propias de cada lugar tienen un gran impacto al momento de hacer negocios con empresas extranjeras. E...
- Autores:
-
Moncada Moncada, Yngry Yohana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7992
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7992
- Palabra clave:
- Cultura empresarial
Negociación internacional
Comunicación intercultural
Barreras culturales
Gestión de negocios
Globalización
Administración cultural
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
