Cómo influye la cultura en las negociaciones internacionales

Este ensayo analiza cómo la cultura influye en los negocios internacionales en un entorno global. A partir de una revisión entre países como China y Brasil, se evidencia que los valores y costumbres propias de cada lugar tienen un gran impacto al momento de hacer negocios con empresas extranjeras. E...

Full description

Autores:
Moncada Moncada, Yngry Yohana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7992
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7992
Palabra clave:
Cultura empresarial
Negociación internacional
Comunicación intercultural
Barreras culturales
Gestión de negocios
Globalización
Administración cultural
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)